Estados

Localizan con vida a Alejandra Abigail, joven desaparecida en Toluca

Antes de desaparecer publicó en sus redes sociales “Alguien ayúdeme”, en cuyos comentarios puso una fotografía en la que se podía observar sangre en su rostro.

Daniela Abigail González Becerril, la joven de 19 años que desapareció este martes en la colonia Junta de Caminos de Toluca, Estado de México, fue localizada con vida este miércoles y la se encuentra con su familia.

La Universidad Autónoma del Estado de México informó a través de redes sociales sobre el hallazgo con vida de la joven y agradeció el apoyo y la solidaridad para encontrarla.

Daniela alertó a amigos y familiares en sus redes sociales cuando publicó en su cuenta de Facebook un estado que decía “Alguien ayúdeme”, en cuyos comentarios puso una fotografía en la que se podía observar sangre en su rostro.

El caso Karen 

Este miércoles y tras 14 horas de estar desaparecida en Tlalpan, Laura Karen Espíndola Fabián también fue localizada y ya se encuentra con sus familiares, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, Karen fue encontrada derivado de los trabajos de inteligencia y protocolos de búsqueda en coordinación con la SSC.

Karen desapareció después de abordar un taxi en inmediaciones de General Anaya y haber enviado un mensaje de whatsapp a su madre en el que le mencionaba que el conductor era extraño y grosero; después ya no contestó los mensajes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos