Noticias

¿Karma instantáneo? Tras cometer robo se estrellan contra patrulla; uno muere

Los dos cómplices fueron detenidos y transladados al hospital porque presentaron golpes tras el impacto

A través de las redes sociales circula un video captado por las cámaras de seguridad, en el cual se puede ver el momento en el que una motocicleta con tres presuntos asaltantes se estrelló contra una unidad de la policía.

Infobae aseguró que los elementos llegaron al lugar de los hechos porque la motocicleta de color rojo que llevaban los asaltantes, había sido reportada como robada, por lo que la denuncia influyó en que la policía iniciara la búsqueda.

Los hurtadores no desaprovecharon el tiempo, uno de ellos descendió del vehículo y hurtó las pertenencias de una mujer, después volvió con sus compañeros a la motocicleta y el conductor de forma inmediata comenzó a acelerar y esquivar los vehículos.

Los elementos de seguridad del municipio de San Martín, Argentina en cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos e iniciaron la persecución de los jóvenes.

Las imágenes dejó ver que la motocicleta con los asaltantes fueron seguidos por varias calles, hasta que una patrulla que venía del otro sentido apareció e hizo que los hurtadores perdieran el control y se estrellaran contra el vehículo de la policía.

La motocicleta terminó cerca de un poste, mientras que los asaltantes cayeron en el asfalto tras el impacto.

De acuerdo con la misma fuente, uno de los asaltantes murió por el choque, mientras que los otros dos fueron detenidos y trasladados al hospital debido a que presentaron politraumatismos.

https://twitter.com/GeovaniJavier3/status/1202257012974870528

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos