¡En vivo! Chiquibaby se desmayó en su debut como cantante

La conductora y cantante Chiquibaby asustó a más de un televidente que observaba su debut en el programa en vivo Un nuevo día y llegó a desplomarse.

Por Gabriela Trujillo

La conductora y ahora cantante Chiquibaby preocupó a más de uno de sus seguidores y televidentes del programa Un nuevo día. Y es que durante lo que fue su debut en vivo al interpretar su sencillo, ésta se desplomó y tuvo que ser atendida por sus compañeros de trabajo.

Luego del incidente la conductora confesó sentirse mareada por lo que de inmediato fue socorrida y al ver que fue lo sucedido no resultó tan grave, estallaron las risas tras los comentarios del chef James quien expresó: "Ya se le subió la fama a la cabeza".

 

Tras su recuperación Chiquibaby confesó que por un momento sintió que todo se le nublaba y acto seguido sintió cómo se desvanecía sin saber por qué.

 

Esto generó al principio preocupación entre sus fans, pero luego al saber que se había recuperado iniciaron la serie de especulaciones sobre un posible embarazo. Ante esto, la conductora no hizo ningún tipo de declaración dejando a la expectativa a más de uno.

 

La producción del programa ante lo sucedido decidió publicar un video en el que expresaron: "Cuando tus emociones están a millón… Demasiada adrenalina para nuestra @chiquibabyla después de su debut como cantante que la hicieron sentirse un poco mareada".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo