Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 4 de diciembre

Para hoy, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones estables con escaso potencial de lluvias y ambiente caluroso durante la tarde sobre la mayor parte del país, ambiente frío por la mañana en zonas altas del noreste, norte y centro del territorio

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones estables con escaso potencial de lluvias y ambiente caluroso durante la tarde sobre la mayor parte del país, ambiente frío por la mañana en zonas altas del noreste, norte y centro del territorio, además de bancos de niebla matutinas a lo largo de la Sierra Madre Oriental.

Por otro lado, el nuevo frente frío No. 20 ingresará en el noroeste de México, se asociará con un vórtice de núcleo frío localizado sobre California, E.U.A. y con un río atmosférico, lo que ocasionará descenso de temperatura en el noroeste del país, rachas fuertes de viento e intervalos de chubascos en Sonora, con lluvias puntuales fuertes en Baja California, además de probable caída de nieve o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, B.C.

Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día. Viento del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 3 a 5°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos