Noticias

Localizan en Iztacalco cuerpo de joven desaparecida en Edomex

Un taxi perteneciente a la capital mexiquense fue abandonado en la colonia Agricola Pantitlán con dos cuerpos dentro.

La mañana del lunes pasado fue localizado un taxi de Toluca, el cual fue abandonado en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, en cuyo interior había dos cuerpos, uno de ellos perteneciente a Cyntia Moreno, joven de 25 años reportada como desaparecida por las autoridades del Estado de México.

El vehículo fue reportado por un vecino de la colonia Agricola Pantitlán, quien ubicó el coche estacionado frente a su domicilio, al acercarse y ver por la ventanilla observó que en los asientos traseros se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que avisó a las autoridades.

Policías capitalinos acudieron al lugar y en la cajuela del auto compacto localizaron el cadáver de la joven, el cual estaba atado de pies y manos, además de notarse diversos golpes en el abdomen y tórax.

Los vecinos de la zona informaron que el auto fue abandonado alrededor de las 9:00 horas, ya que pues durante la mañana cuando salieron de sis domicilios para ir a trabajar no vieron el auto.

Localizan con vida a Alejandra Abigail

Este martes se reportó de la desaparición de la joven Daniela Abigail González Becerril, en la colonia Junta de Caminos de Toluca, Estado de México; las autoridades estatales informaron que la joven de 19 años fue localizada con vida y ya se encuentra con su familia.

Daniela alertó a amigos y familiares en sus redes sociales cuando publicó en su cuenta de Facebook un estado que decía “Alguien ayúdeme”, en cuyos comentarios puso una fotografía en la que se podía observar sangre en su rostro.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos