Ciudad

Encuentran “a salvo” a Karen Espíndola; ya está con sus familiares

Karen “No llegó en las mejores condiciones”, escribió su hermano Daniel a través de su cuenta de Twitter.

Tras 14 horas de estar desaparecida, Laura Karen Espíndola Fabián fue localizada y ya se encuentra con sus familiares, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, Karen fue encontrada derivado de los trabajos de inteligencia y protocolos de búsqueda en coordinación con la SSC.

«Los trabajos de gabinete y campo, llevados a cabo por personal de la Policía de Investigación de la PGJCDMX, hicieron posible que la joven fuera localizada y llevada con su familia», detalló a través de Twitter.

Por su parte, Manuel Espíndola, padre de la joven, dijo en entrevista para ForoTv que su hija llega a su casa en estado de shock en un taxi y no quiere hablar.

Daniel Espíndola, hermano de la joven, agradeció el apoyo para localizarla y señaló que Karen «no llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones».

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202282298592419841

Familiares de la joven de 27 años reportaron su desaparición alrededor de las 21:00 horas de este martes luego de que abordó un taxi a la salida del metro General Anaya y le escribió a su madre un mensaje alertando sobre la conducta del chófer.

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, dijo a su madre y después de eso no se supo nada de ella hasta pasadas las 11:30 horas de este miércoles.

Sin dar más detalles sobre su localización, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, confirmó la información en su cuenta de Twitter.

 

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos