Karen Espíndola regresó a casa por sus propios medios

El agente del Ministerio Público estará atento de la situación de la joven para poder obtener su declaración.

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que Karen Espíndola, joven reportada como desaparecida en inmediaciones del Metro General Anaya, regresó por su propios medios a su domicilio, mientras policías de investigación se entrevistaban con su familia.

Karen abordó un taxi en Tlalpan, envió un mensaje y desapareció

“Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real”, le respondió su madre, pero Karen no leyó ni respondió el mensaje.

El Ministerio Público se mantiene atento para poder entrevistarla, lo cual se realizará cuando ella esté en óptimas condiciones y así poder tener mayores datos de los hechos.

La joven recibe apoyo psicológico de personal especializado de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, detalló la PGJ.

Finalmente, se explicó que desde el momento en que se denunciaron los hechos se aplicaron los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones y se tuvo contacto con la familia.

Desaparición de Karen

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, ese fue el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabián envió a su madre desde su WhatsApp.

Desde la noche de este martes sus familiares comenzaron su búsqueda, la mujer de 27 años abordó un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya en dirección a Taxqueña, alrededor de las 21:00 horas, pero desde esa hora su familia no supo nada de ella.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió su hermano, Daniel Espíndola.

Tras dar a conocer los hechos, en redes sociales se hizo viral la etiqueta #TeBuscamosKaren.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo