Mundo

Donald Trump se salta el protocolo real y el príncipe Carlos le hace un polémico gesto

Las especulaciones en redes sociales saltaron tras difundirse el video del encuentro.

Cada visita de Donald Trump a Inglaterra está llena de polémica. La reunión por la cumbre de la OTAN dejó varios momentos épicos, entre ellos uno con el príncipe Carlos. Las redes sociales ardieron por un presunto gesto que el hijo de la reina Isabel II le habría hecho en respuesta a su irrespeto al protocolo real.

El Presidente de los Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, omitieron la debida reverencia ante la monarca inglesa y esto habría provocado la furia de Carlos.

Por ello, según algunos internautas, el príncipe respondió mostrándole muy sutilmente el dedo del medio, lo que es considerado un gesto grosero en buena parte del mundo.

En Twitter especularon que Carlos disimuló su gesto mientras se rascaba la nariz, pero que en realidad mostraba su desprecio por Donald Trump.

¿La princesa Ana tampoco quiere a Donald Trump?

La visita de Trump a Londres tuvo esa misma noche en el palacio de Buckingham otra embarazosa escena. Detrás de la pareja presidencial estadounidense esperaba la princesa Ana, a quien su madre la Reina llamó después de saludar a Donald y Melania.

Pero la única hija de Isabel II no se movió y se encogió de hombros, lo que provocó risas de Donald Trump. Los medios estadounidenses especularon que “algunos consideraron que el momento era una interacción incómoda o un momento incomprendido, mientras que otros lo interpretaron como una sombra real”.

Luego del incómodo momento, la velada se desarrolló con cordialidad tal como se reflejan en las fotos difundidas en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos