Noticias

Filtran video donde se ve a Karen Espíndola en un bar de Coapa

Las autoridades verifican la autenticidad del material grabado en la madrugada.

Un inesperado giro dio el presunto secuestro de Laura Karen Espíndola, que conmocionó México desde la noche del martes 3 de diciembre. Ahora se filtró un video en redes sociales, donde se ve a la joven en el bar Kalimocho, ubicado en Coapa.

En el material se ve a la mujer conversando animadamente en el establecimiento, con la ropa que su propio hermano describió cuando lanzó el llamado de auxilio por su desaparición.

Al parecer, Karen Espíndola estuvo en el bar desde las 16:00 horas del martes 3 de diciembre hasta las 2:00 de la madrugada. Recordemos que la alarma de su presunta desaparición se encendió cerca de las 9:00 de la noche cuando le envió un mensaje a su madre, diciendo que estaba tomando un taxi en inmediaciones de la estación del Metro General Anaya.

Espíndola le dijo a su madre que el taxista se veía “sospechoso” y después de eso no se comunicó más con sus familiares.

¿Dónde estaba Karen Espíndola?

Según Milenio, en el video se ve cuando Karen se baja de un taxi y entra al bar, cerca de las 16:00 horas del martes. Las investigaciones apuntan que habría estado allí hasta las 2:00 de la madrugada junto a hombre.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó al mismo medio que investigan el origen del video sin descartar ninguna hipótesis. Esperan que Karen Espíndola rinda declaraciones para conocer su versión de los hechos.

Mientras tanto, la polémica también se cierne sobre el hermano de la presunta desaparecida, Daniel Espíndola, luego de ser acusado por agredir a una mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos