Noticias

Encuentran serpiente con dos cabezas y seis ojos

La cobra fue registrada por un fotógrafo de National Geographic.

La extraña serpiente capturada por el famoso fotógrafo Trevor Frost, al parecer, en las selvas de Perú, se trata de una cobra de dos cabezas. 

No obstante, lo que más llamó la atención al documentalista especializado en fauna eran dos puntos que tenían en cada cabeza del particular animal. 

Luego de revelar la fotografía y consultar con especialista descubrió que se trataba de dos ojos pineales. 

Función de los ojos pineales

En la publicación realizada por el Instagram de National Geographic se explica que la función de esos órganos ubicados en la parte superior de cada cabeza son ojos primitivos que detectan si es de día o de noche. 

La publicación que tiene (al momento de esta publicación) más de 800 mil me gustas, ha sorprendido a varias personas que desconocían la existencia de la exótica serpiente. 

La mayoría de ese típo de serpientes se encuentran en Estados Unidos y México, aunque han también sido halladas en China. 

Fotógrafo de serpientes

Trevor Frost es un fotógrafo muy interesado en el día a día de los reptiles y desde su cuenta de Instagram se pueden apreciar otros trabajos especiales donde registra momentos particulares de serpientes en la selva.

No es la primera vez que captura a una serpiente de dos cabezas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último