Entretenimiento

Inicia la época decembrina con “Días de Navidad” en Netflix

Netflix estrena este 6 de diciembre una miniserie española que relata la vida de 4 hermanas.

Este viernes 6 de diciembre finalmente llega a la pantalla a través de Netflix la miniserie “Días de Navidad”, un cuento ideal para iniciar el mes de diciembre.

Con un reparto español de lujo, la serie tendrá 3 capítulos de 1 hora cada uno en los que mostrarán la vida de 4 hermanas en diferentes etapas.

La historia escrita por Pau Freixas busca sensibilizar a las familias para que se acerquen no solo en la época decembrina sino todo el año.

3 grupos de actores conforman el elenco de Días de Navidad, puesto que veremos a las 4 hermanas durante la infancia, la adultez y la vejez.

Entre las actrices que destacan como abuelas están Ángela Molina, Verónica Forqué, Victoria Abril y Charo López, quienes aparecerán en el tercer capítulo.

Por su parte, Nerea Barros, Elena Anaya, Verónica Echegui y Anna Moliner darán vida a las hermanas en el segundo capítulo donde vivirán situaciones propias de mujeres treintañeras.

Las actrices que interpretarán a las hermanas como niñas y adolescentes son nuevas en el mundo del espectáculo.

La trama girará en torno a una típica casa de montaña, donde todos los años se reencuentra la familia.

Días de Navidad en Netflix tendrá drama y comedia

Pero no todo será dramático en la vida de estas mujeres, pues según comentó su creador a El País. El primer capítulo tendrá un sabor a cuento de Navidad y el tercero incorporará la comedia.

«En el primer capítulo, como las niñas son pequeñas, la perspectiva es más infantil y tiene un espíritu de cuento. El segundo episodio tiene un pie a medio camino entre el cuento y el drama. El tercero se acerca a la tragicomedia porque es la búsqueda de la reconciliación de estas hermanas. Cada uno tiene un color pero forman parte de una misma pieza», explica Freixas.

Todo el elenco pudo reunirse y conocerse en persona antes de iniciar la grabación para que entre ellos compartieran sentimientos y aspectos en común de cada personaje.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos