Entretenimiento

Marjorie de Sousa responde a las acusaciones y envía bendiciones a Ramosco

Sin descalificaciones ni insultos, la actriz y cantante venezolana respondió a la acusaciones realizadas en su contra por la que fue su cuñada en el pasado

El silencio no es su mejor don. La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, se mantuvo callada por unos días y luego decidió responder a las crudas acusaciones lanzadas por la que en un entonces fuese su cuñada, Patricia Ramosco.

Sin mucho miramientos y segura de sí misma, la artista salió al paso a las duras ofensas proferidas por Ramosco, sobre su madre, Gloria Rivas. “Es que no tengo que callar bocas”, expresión que utilizó para aclarar la declaración de que su madre había sido la culpable de su ruptura con Julián Gil.

Cargada de emociones, Marjorie de Sousa sostuvo: “Mi mamá siempre va conmigo, gracias a Dios, me acompaña y es como un símbolo bien importante también para mi, porque creo que es lo sagrado”.

 

“Gracias a mi madre que me parió y a mi padre que está en el cielo, les doy las gracias porque sigo de pie”, señaló de forma categórica. Y es que la bella protagonista de novelas no quiere ser entendida. “Nadie lo puede entender, solo tu lo vives”, sino seguir trabajando duro por su hijo Matías y por ella misma, según publicación de People en español.

Una Marjorie de Sousa contundente: “Tengo 20 años de carrera”

La actriz y cantante de 39 años de edad se defendió y optó por no descalificar ni cargar insultos a Ramosco, quien la tildó de “vividora, descarada y oportunista” por entorpecer la relación de Julián con su hijo Matías Gregorio.

Margorie de Sousa fue contundente en sus declaraciones: “En septiembre cumplo 20 años de carrera y eso habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra. Tengo 20 años no solo trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo”, aclaró al poner en su sitio a Ramosco.

Sostuvo que su “trabajo habla por sí solo, yo sigo dando lo mejor de mi porque Diosito me puso en esta vida para hacer esto y llevar a sus corazones cosas bonitas”.

Bendiciones y un beso para Ramosco

A la estrella de telenovelas mexicanas, le fue preguntado qué mensaje enviaría a Ramosco a lo que respondió: “le envío bendiciones” y luego soltó un beso al aire frente a las cámara del programa de televisión donde fue entrevistada.

Con estas palabras, la bella actriz cierra un capítulo más del conflicto con su ex pareja, Julián Gil, donde las acusaciones de los familiares del actor argentino también han sumado en esta historia de acusaciones y amor que comenzó con una hermosa relación de dos profesionales de la pantalla de la televisión mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último