Noticias

Graban a acosador levantando la falda a una mujer que caminaba con su hijo

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre en la colonia Jacarandas de la Alcaldía Iztapalapa

Cámaras de vigilancia captaron el despreciable hecho y el video fue difundido por el Diputado Javier Hidalgo, quien aseguró que la víctima logró reconocer al agresor en la calle pero nadie le creyó ni pudo recibir la ayuda necesaria, incluso tras haber pedido auxilio con un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La víctima identificada como Laura “N”, fue agredida mientras caminaba con su hijo de tres años de edad cuando un hombre comenzó a seguirla hasta atacarla sexualmente al levantarle la falda y hacerle tocamientos sin su consentimiento, para luego huir corriendo de la zona.

 

Laura comentó que denunció la agresión ante la fiscalía contra contra delitos sexuales, pues la mujer fue víctima en dos ocasiones por el mismo sujeto hasta que lo encaró.

Laura también relató que el policía al cual pidió apoyo la revictimizó, pues le dijo que si estaba segura que el hombre que acusaba era el culpable de los ataques pues de lo contrario de no ser así se iba a meter en muchos problemas, también en la fiscalía la denuncia de Laura se ha visto entorpecida por el lento actuar de las autoridades.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos