Noticias

Jennifer López lució nuevamente su icónico vestido verde de Versace para Saturday Night Live

La cantante fue la invitada de lujo del popular programa estadounidense.

Jennifer López tuvo una presentación de lujo en Saturday Night Live.  Durante su participación en el tradicional monologo, la cantante hizo un repaso de todos los logros alcanzado este año y terminó luciendo su famoso vestido verde Versace que tanto reconocimiento le ha brindado en su carrera.

«Primero obtuve lo que todas las chicas del Bronx sueñan: una propuesta de matrimonio por un yanqui (Alex Rodríguez)» dijo la artista de descendencia latina en su recorrido por los eventos que más resaltó, además recordó que formará parte del próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Refiriéndose a su vestido Versace estampado en la jungla, dijo: «Caminé por la pasarela en Milán por primera vez con un vestido que usé hace 20 años».

Historia del vestido verde

En febrero de 2000, J.Lo usó por primera vez el elegante vestido verde de Versace para los Grammys. «Era un número escurridizo, impreso en la jungla, con una caída gigantesca debajo del ombligo del usuario. Fue un atuendo tan dramático que en realidad ayudó a inventar Google Images», explican sitios especializados.

https://twitter.com/majtague/status/1203538746299174912

«En ese momento, [la vestimenta de López] era la consulta de búsqueda más popular que habíamos visto, pero no teníamos una forma segura de obtener a los usuarios exactamente lo que querían», escribió el ex CEO de Google Eric Schmidt en una publicación de blog de 2015, según WWD.

«J.Lo con ese vestido , nació Google Image Search». Sí, era un atuendo tan bueno, y, al igual que el vestido Alexander McQueen de Tiffany Haddish , López todavía está ordeñando ese vestido de Versace por todo su valor (que está valorado en cualquier lugar desde $ 100,000 a $ 200,000, por cartelera).

https://twitter.com/Poncho775/status/1203537159409393665

No es la primera vez que lo usa en SNL

En febrero del 2011, Jlo realizó su monólogo de SNL con una bata de baño azul claro. Al final de su discurso, «la diva del Bronx» se lo quitó, revelando el vestido verde que se hundía debajo. La multitud, por supuesto, se volvió loca, ya que solo había pasado un año desde su revelación de los Grammys.

Jlo en su monólogo diciendo que lo mejor fue haber celebrado sus 50 años con sus seres queridos y finalizó diciendo «lo mejor está por venir».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos