Noticias

Pronóstico del clima para la noche de este domingo, 8 de diciembre

En Ciudad de México se espera una noche despejada, mientras que en otros estados pueden presentarse chubascos.

Una noche helada con cielos despejados volverán a vivir los habitantes de Ciudad de México, donde se esperan unas temperaturas que oscilarán entre 20°C y 10°C. Así lo estima el pronóstico del clima para este 8 de diciembre.

Es primera noche que las temperaturas no descenderán tanto como en días pasados, cuando se acercó hasta los 6°C en la madrugada.

The Weather Channel prevé cero probabilidades de lluvias durante la noche. Solo anuncia un 5% en horas de la madrugada en Ciudad de México.

Por su parte, Accuweather sí advierte que la sensación térmica pueda ser de hasta 8°C.

Afortunadamente, para este lunes 9 de diciembre tendremos un día soleado y un clima agradable. Se registrarán temperaturas que podrán variar entre los 24°C y los 8°C en la noche.

 

Pronóstico del clima para el noroeste de México

El Servicio Nacional de Meteorología informó desde ayer sábado, que en los estados Baja California, Sonora, Veracruz, Puebla y Tabasco se pudieran presentar fuertes chubascos con rachas de viento y rayos.

Asimismo, esperan que las temperaturas continúen bajando en todo el país debido al frente de frío. Este fenómeno está azotando con fuerza, generando lluvias, aguanieve y nieve en algunas zonas de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos