Noticias

Esposo ejemplar se convierte en silla humana para su mujer embarazada

La mujer sintió que le fallaban las piernas y nadie le ofreció asiento.

Tras una larga espera de pie, un esposo ejemplar se transformó en silla humana para evitar que su mujer embarazada sufriera algún daño. Este acto de amor quedó registrado en un video de seguridad que se ha hecho viral en las redes sociales.

La peculiar historia surgió en un hospital de Hegang, una ciudad en la provincia de Heilongjiang (China). Lo mostrado en el clip ha traspasado las fronteras y ha conmovido al planeta entero.

La mujer, que esperaba consulta médica, no pudo soportar más tiempo parada y sintió que las piernas le fallaban. Su pareja tomó entonces una rápida determinación.

En las imágenes compartidas por la policía local, se observa cuando el esposo y futuro padre evitó que la dama cayera al suelo al ofrecerle su espalda como asiento. El hombre se arrodilló a los pies de su amor, mientras ella se sostuvo de una barandilla en la pared y se sentó finalmente sobre su pareja. La reseña fue publicada en el portal web de la revista People.

Esposo multiuso, embarazada complacida

El pasillo del hospital estaba lleno de pacientes y acompañantes y todos los asientos estaban ocupados. Ninguno de ellos había ofrecido un puesto a la esposa embarazada. Para el esposo, no había más nada que hacer que transformarse él mismo en una silla.

Y por si eso fuera poco, en la particular posición en que se encontraba, el hombre fue capaz de ofrecerle una bebida a su amada. Este conmovedor esposo multiuso pasó desapercibido para el resto de las personas que aparecen en el video, pero no escapó de los ojos de las cámaras de seguridad y mucho menos de los curiosos usuarios de Internet.

La policía china se refirió al hombre como «buen esposo» y resaltó la indiferencia de quienes aparecen en el clip, según la cadena de televisión WHDH.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último