Entretenimiento

Thalía deslumbra a sus seguidores con su ajustado vestido rojo

La cantante y actriz generó cientos de likes y halagos de parte de sus fans quienes aplaudieron la publicación en la que luce un sexy traje al estilo navideño.

La temporada decembrina se ha caracterizado por marcar tendencia entre las famosas. Por ello, la cantante y actriz Thalía no se podía quedar atrás y deslumbrar con su belleza al lucir un ajustado y muy sexy vestido rojo con el que dejó sin aliento a sus fans.

 

Vestido rojo de Thalía

A través de su cuenta en Instagram la intérprete de «No me enseñaste» posa de forma muy pícara con su vestido tipo suéter con los hombros al descubierto y ajustado a su silueta bien definida a pesar de sus 48 años.

En la publicación la mexicana carga en sus brazos un inmenso ramo de rosas con el que además invita a sus fans a vestirse de rojo en esta Navidad y por si fuera poco lucir los trajes que pertenecen a su colección de ropa que está disponible en Macy’s.

Thalía coqueta en Navidad

Sus labios rojos también fueron los detonantes para que Thalía levantara los más expresivos halagos de parte de sus fans quienes siempre están atentos a sus publicaciones que generan likes y demás comentarios. Pero este sin duda ha marcado tendencia, pues más de una chica querrá lucir como la estrella mexicana en esta Navidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos