Mundo

Bill Clinton rompe el silencio sobre impeachment a Donald Trump

El ex presidente Clinton se refirió al proceso de impeachment que inició el Congreso contra Trump; mismo que él padeció tras el caso Monica Lewinsky

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton opinó este miércoles en relación al juicio político o «impeachment» contra el actual presidente, Donald Trump, que el Congreso está haciendo «lo que cree que es correcto» y que, una vez culmine, «el pueblo estadounidense verá si es cierto y lo que se debe hacer».

En declaraciones a los medios durante una visita a una iglesia del barrio neoyorquino de Brooklyn con la que su fundación colabora, Clinton también ha expresado que mientras el proceso de «impeachment» continúa, «el resto debe seguir con sus vidas».

«Que todos nosotros comentemos sobre el impeachment no tiene nada que ver. El Congreso tiene que hacer su trabajo», ha manifestado el expresidente, quien durante su mandato se enfrentó a un proceso de juicio político en el que se le acusó de perjurio y obstrucción a la justicia.

Durante la visita a Brooklyn, Clinton fue preguntado asimismo por la posibilidad de que su esposa, la ex senadora y excandidata demócrata Hillary Clinton, vuelva a presentarse a las primarias de su partido después de que una encuesta del Centro para los Estudios Políticos de América de la Universidad de Harvard la situara a la cabeza, un punto por encima del ex vicepresidente Joe Biden, actual líder en los sondeos.

«Deberías preguntarle a ella. No lo hemos hablado, de verdad», concluyó Clinton.

En Publimetro TV

Roban vehículo en la alcaldía Benito Juárez con la ayuda de taxista

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos