Noticias

VIDEO: Intentó robar una silla de ruedas y casi termina linchado

El sujeto aprovechó que una señora estaba indefensa en la cabina del tren para quitarle su silla de ruedas de manera violenta.

Un particular hecho se vivió en una estación de tren en Arizona, Estados Unidos, luego de que una señora sufriera un violento robo por parte de un sujeto que buscaba quitarle su silla de ruedas.

En el video, capturado por las cámaras de seguridad, se ve al antisocial vestido de rojo sentado cerca de la señora cuando de repente, de manera violenta, busca tumbar a la mujer para quitarle la silla de ruedas.

El forcejeo que duró algunos minutos finalizo con el hombre arrebatándole la herramienta de vida de la mujer y salió del vagón con la silla.

Reacción de la gente

Los pasajeros de otros vagones al ver la violenta escena no dudaron en salir a recuperar la silla robada por el delincuente.

En el mismo video, se observa como rápidamente la gente logra tomar nuevamente la silla de ruedas y darle algunos golpes al hombre que salió corriendo escapando de un posible linchamiento.

Consecuencias legales contra el ladrón

El video que se convirtió en viral en redes sociales, ayudó para identificar al hombre por parte de las autoridades quienes iniciaron una búsqueda para dar con su paradero.

Finalmente lograron atrapar al violento y ahora tiene que responder por los delitos de agresión y robó contra una mujer.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último