Estados

Maestra de danza muerta en teatro presentó denuncia por violencia familiar

El fiscal del Estado de México informó que el esposo de la profesora está en calidad de presentado y rindió su declaración.

La maestra de danza Sonia ’N’, cuyo cuerpo fue localizado en el teatro ‘Los Jaguares’ de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), había denunciado ante las autoridades a su pareja por violencia, por lo que pidió medidas de protección, aunque éstas sólo incluían su vivienda y no su centro de trabajo.

El fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez, dijo que el esposo de la profesora está en calidad de presentado y rindió su declaración por este hecho, el cual se investiga como feminicidio.

El funcionario detalló que el lunes pasado la maestra y su esposo ingresaron al teatro, pues se realizaban los ensayos para presentar una obra, pero sólo se observó al hombre salir del edificio, la maestra Sonia fue localizada en los baños ahorcada con su bufanda.

“Tenemos conocimiento que la maestra y su esposo preparaban una obra en uno de los teatros de la universidad, pero ella nunca salió y fue encontrada hasta el otro día muerta en el área de los camerinos; la maestra había presentado una denuncia por violencia familiar”, dijo Alejandro Gómez.

(Con información de Excélsior)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos