Noticias

Pronóstico del clima para este jueves 12 de diciembre

La capital mexicana tendrá un cielo medio nublado en casi todo el día. Para otras regiones se emitió una alerta de potencial de tormentas.

Para las primeras horas de la mañana de hoy jueves 12 de diciembre se espera “ambiente frío y posibles bancos de niebla o neblina en las zonas montañosas del valle de México y la megalópolis”. Este es el pronóstico del clima emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, a través de sus redes sociales.

Además se espera un cielo medio nublado la mayor parte del día, sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. La temperatura máxima para CDMX oscilará entre 23 a  25 grados; mientras que al amanecer se registrarán mínimas de entre 9 a 11 grados.

Por su parte, The Wheather Channel y AccuWheather pronostican intervalos de sol y nubes en la mañana, luego cubierto en la tarde. El sol saldrá a las 7:01 de la mañana y se guardará a las 18:00 horas. Y se registrarán vientos de vientos del NE de 10 a 15 km/h.

Aviso potencial de tormentas en las siguientes regiones: clima

Con respecto al clima en el resto del país, destaca la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que prevé:

  1. Lluvias puntuales fuertes en Tabasco (oeste y sureste).
  2. Lluvias con intervalos de chubascos en Campeche (norte, centro, sur y oeste), Chiapas (norte y noroeste), Veracruz (sur) y Yucatán (oeste).
  3. Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas.

Además, “prevalecerán bancos de niebla sobre las sierras de Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Veracruz”.

Mientras, que habrá “rachas de viento que pueden superar los 90 km/h y oleaje de 2 a 4 metros a lo largo del litoral de Veracruz y de Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último