Ciudad

Marchas y concentraciones para este 13 de diciembre

A través de redes sociales, el C5 de la Ciudad de México informó a la ciudadanía de las marchas y manifestaciones que se tienen contempladas para este día

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que para este viernes se esperan cinco concentraciones sociales y una marcha que afectarían calles y vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyocán.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, dio a conocer que a las 10:00 horas, en Coyoacán, se prevé una concentración de directivos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en la Dirección General de Atención a la Salud (Centro Médico Universitario), en Insurgentes Sur 3000, en Ciudad Universitaria.

Marchas previstas en el centro de la Ciudad de México

Señaló que a mediodía se espera que integrantes del Movimiento por los Derechos Constitucionales del Comercio Popular y del No Asalariado se reúna en el Congreso de la Ciudad de México, en Ignacio Allende y Donceles, en el Centro Histórico.

En la alcaldía Cuauhtémoc, indicó que a las 15:00 horas, miembros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otras organizaciones por la diversidad sexual se reunirá afuera del Palacio de Bellas Artes, que se ubica en avenida Juárez, en el Centro Histórico.

A las 16:00 horas, abundó el organismo capitalino, se espera una concentración colectiva en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y la calle Florencia, en la colonia Juárez.

Expuso que a la misma hora se prevé una marcha de trabajadores del sector salud rumbo a Palacio Nacional, con posible ruta de Doctor Balmis, siguiendo por Doctor José María Vértiz, avenida Doctor Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando Teresa de Mier, avenida 20 de Noviembre, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

En tanto que a las 21:00 horas, integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) se reunirán en la calle de Londres 77, en la colonia Juárez, agregó.

En Publimetro TV

Este es SONGAR: el dron militar asesino equipado con una metralleta de ráfaga rápida

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos