Noticias

Pronóstico del clima para el viernes 13 de diciembre

La Ciudad de México tendrá un clima agradable. Se prevén lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Este viernes 13 de diciembre los servicios meteorológicos prevén temperaturas agradables para la Ciudad de México. El pronóstico del clima estima que será un día con sol y con máximas de 23 grados, sin posibilidad de lluvia.

Según el portal AccuWheather, se registrarán vientos de 7 km/h NNE con ráfagas de 15 km/h. Mientras que The Wheather Channel advierte que habrá una humedad de 43% en la capital mexicana, mientras los cielos se mantendrán mayormente despejados.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, informó que en CDMX las temperaturas máximas oscilarán entre 23 a 25 grados. Mientras que para el Estado de México la temperatura máxima estará entre 21 y 23°C.

Publicidad

El clima en el resto del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la posibilidad de precipitaciones en las siguientes regiones:


  1. Intervalos de chubascos: Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  2. Lluvias aisladas: Puebla.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se presentarán en:

  1. Menores a -5°C y presencia de heladas: Sierras de Chihuahua y Durango.
  2. De -5°C a 0°C y presencia de heladas: Sierras de los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
  3. Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

Mientras que el pronóstico del clima en Zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca estima temperaturas máximas de 35° a 40°C.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último