Destacado TV

Al menos un muerto, varios heridos en el terremoto de Davao del Sur

La víctima era una niña de seis años que murió después de que un muro cayó sobre ella

Por RUPTLY

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas después de que un terremoto de magnitud 6.8 ​​sacudió un área de unos 6 kilómetros (3.7 millas) en la provincia de Davao del Sur el domingo.

Las protestas que han invadido la rutina de Hong Kong

Todo comenzó el pasado 9 de junio, cuando cerca de un millón de personas se manifestó en contra de un proyecto de ley de extradición a China

Durante el terremoto, un edificio de tres pisos se derrumbó atrapando a varias personas debajo de él. Según los informes de los medios, la víctima era una niña de seis años que murió después de que un muro cayó sobre ella.

Guaidó califica de "novela" la acusación de liderar una operación terrorista

Durante la sesión, Guaidó llamó a defender la Constitución y dijo que 2020 será el año del "resurgir" de Venezuela

Las imágenes muestran equipos de rescate y bomberos trabajando en la escena y excavadoras quitando escombros de la calle. Ubicada en el Círculo de Fuego del Pacífico, Filipinas a menudo sufre terremotos.

El sueño americano de los inmigrantes cambia después de Trump

Las cosas cambiaron dramáticamente en mayo, cuando el presidente Donald Trump amenazó con imponer aranceles paralizantes a todas las importaciones mexicanas si el gobierno no frenaba el flujo de la mayoría de los migrantes centroamericanos que cruzaban su territorio

Loading...
Revisa el siguiente artículo