Entretenimiento

Ninel Conde compite con Alejandra Guzmán por su adicción a las cirugías plásticas

Las artistas han sido duramente criticadas por la cantidad de cambios estéticos a las que se han sometido.

No tienen límite. Las cantantes Ninel Conde y Alejandra Guzmán parecen competir por el primer lugar en cirugías plásticas. Tanto ha sido su adicción al bisturí que ya poco se parecen a su versión original.

La reciente aparición de Ninel Conde en el Teletón dio mucho de qué hablar en las redes sociales, donde llovieron comentarios y crueles memes. Esta vez, los usuarios criticaron duramente lo cambiada que está la artista tras someterse a varias cirugías estéticas.

La intérprete de «Bombón asesino» sorprendió de forma negativa a sus seguidores. Fue comparada con Alejandra Guzmán y Lyn May, e incluso con el personaje de comics «Calamardo Guapo», por sus pómulos acentuados, nariz fina y mentón pronunciado.

https://twitter.com/doarre/status/1206182089202135040?s=20

En el programa de televisión, Ninel Conde participó como el personaje pez en la sección «Quién es la máscara» y ganó con la pieza «Sin Pijamas». Cuando reveló su identidad, la artista impactó al público por su rostro irreconocible. No faltó quien le aconsejara dejarse puesta la máscara.

Ninel Conde vs. Alejandra Guzmán

Este episodio con la actriz y modelo hizo que el público recordara a Alejandra Guzmán como otra de las artistas casadas con el bisturí. Ambas tienen en común que han modificado tanto su imagen que ya no se parecen a lo que algún día fueron.

Recientemente, Ninel Conde se sometió a un procedimiento llamado Game Changer, usado para contornear aún más la mandíbula. También se realizó un Eyebright para eliminar bolsas y ojeras y se aplicó botox para minimizar las líneas de expresión. Su cirujano reveló esto en su cuenta de Instagram.

En su historial, se asegura que tiene varias cirugías encima: aumento de tamaño del busto y glúteos, lipoescultura, liposucción, implante de pantorrillas, inyecciones de colágeno, rinoplastias y mentonplastia, reporta Las Estrellas TV.

Por otro lado, Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 28 procedimientos quirúrgicos estéticos. En una gluteoplastia se vio muy afectada de salud por mala praxis y esto ameritó varias cirugías reconstructivas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos