Ciudad

Policías catean de nuevo centro de operación de ‘El Lunares’ en Tepito

En cateos previos, las autoridades encontraron armas, droga y más de 40 cráneos y un feto dentro de un frasco.

La tarde de este martes, elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México realizan un cateo en el número 33 de la calle Peralvillo, en el barrio de Tepito.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, que mantienen resguardo a las afueras del sitio, al interior se realizan cateos en algunos cuartos de ese inmueble, que fue cateado en octubre pasado.

De acuerdo con los primeros reportes, las diligencias ministeriales se realizan sin complicaciones y se espera que las autoridades correspondientes informen con respecto a la acción.

La madrugada del pasado 22 de octubre elementos de la Secretaría de Marina y de la policía capitalina implementaron un operativo para detener a Óscar ’N’, presunto líder la Unión Tepito.

Aunque no se logró su detención, se aseguraron armas y droga, también fueron detenidas más de 30 personas, las cuales fueron liberadas durante los días siguientes.

Además, en el sito se encontraron 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto en un frasco.

La PGJ indicó que los hallazgos se encontraban incrustados en un altar, en donde también se encontraron imágenes religiosas y cuchillos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos