Noticias

El video del novio que se hizo viral por explotar de la furia en plena boda

Lo que pudo haber sido el momento más emotivo y feliz de una pareja, se convirtió en una escena bastante incomoda

La filtración del video de una boda ha comenzado a viralizarse en las redes sociales tras verse al novio con actitudes muy agresivas en plena celebración.

Lo que pudo haber sido el momento más emotivo y feliz de una pareja, se convirtió en una escena bastante incomoda tanto para los invitados de la boda como para los que han visto el video.

En el material viral se aprecia a los ahora esposos festejando frente a un gran pastel de bodas, acompañados de los invitados de la fiesta, pero lo que llamó la atención de todos los presentes es la actitud agresiva y con varios gestos de disgustos, mientras la novia se veía bastante emocionada.

El novio no pudo disimular su mal rato

Uno de los momentos más incómodos es cuando una de las invitadas toma un trozo de pastel y el novio, sin mediar palabra alguna, se la arrebata de las manos.

Basi xarab heyif qiza😒👎🏻

Posted by Leylam on Tuesday, December 10, 2019

Pero la escena más absurda e incomoda fue cuando un joven comenzó a agitar una botella de champaña y el novio se la quita para lanzarla contra el piso.

Ante la extraña actitud del novio, los invitados se fueron acercando a él para lograr tranquilizarlo. Hasta el momento se desconoce en lugar en el que fue grabado el video, pero los chistes y las preocupaciones por el futuro de esa relación se han multiplicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos