Entretenimiento

Nueva saga de “Star Wars” incluye escena homosexual

La nueva historia ha generado millones de expectativas, sobre todo para la comunidad LGTBI a quien el director tomó en cuenta y por eso dedicó una escena muy romántica y emblemática.

J.J. Abrams prometió que la comunidad LGTBI se identificaría plenamente con la nueva saga de «Star Wars» y así lo cumplió, pues es la primera vez que en esta historia los espectadores podrán ver una escena homosexual  en la emblemática historia del espacio.

 

 

Nueva saga de «Star Wars» incluye escena homosexual

«Star Wars»: El ascenso de Skywalker promete ser una de las sagas más polémicas y que trascenderá en el mundo, pues después de varias intentos por incluir segmentos o alguna acción con la que la comunidad LGTBI se sintiera identificada, se logró incorporar una escena del primer beso homosexual.

“En lo que respecta a la comunidad LGTBI, para mí ha sido muy importante que la gente que forma parte de ese colectivo vaya a ver esta película y se sienta representada”, señaló hace meses a Variety el director de la película.

 

Adelantos de la escena homosexual

Una vez que los fans de «Star Wars» tenían la certeza de que la escena homosexual estaba ya grabada, surgieron una serie de especulaciones sobre quiénes serían los protagonistas de ella. Hubo quienes aseguraron que se trataría de un beso entre los personajes de Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), pero no es así

Ese momento «romántico» que quedará para la posteridad ocurrirá durante una escena de celebración en la que dos personajes femeninos que forman parte de la Resistencia y que anteriormente no destacaban en la historia se besan de forma muy apasionada.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos