Noticias

¡Da la cara! Mujer enfrenta a su acosador en Toluca

El agresor logró ser detenido frente a una clínica del IMSS hasta que policías se lo llevaron detenido

Una víctima de acoso sexual enfrentó a su agresor en calles de Toluca, Estado de México, después de que testigos lograran detener al acosador.

Un video grabado por personas cercanas al lugar de los hechos captaron cómo la mujer le grita al sujeto que momentos antes la tocó sin consentimiento.

“Ahora si güey, no te cubras la cara, da la cara, tuviste los huevos para tocar mi cuerpo sin mi permiso, culero”, se puede escuchar reclamar enardecida a la joven, la mujer relató que el culpable la acosó mientras caminaba por la calle, “Yo venía caminando y me agarró las nalgas”.

El acosador fue golpeado por los testigos que lograron detenerlo mientras trataba de huir, entre todos le propinaron una golpiza mientras él suplicaba para que no lo siguieran moliendo a golpes.

 

Cabe recordar que en Toluca entró en vigor la ley que sanciona el acoso callejero, lo que convierte a la capital mexiquense en el primer municipio en el país en sancionar este comportamiento.

Los piropos, las nalgadas y los tocamientos serán sancionados con un arresto inconmutable de 24 horas la primera vez y de 36 para reincidentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos