Noticias

Sylvester Stallone regaló a Arnold Schwarzenegger cuadro de Rocky en navidad

Las grandes figuras del cine de acción en los 80′ hicieron una obra de caridad

Sylvester Stallone además de ser actor, director, guionista y productor de cine, en los últimos años experimenta en el mundo de las pinturas donde ha retratado a su personaje más conocido, el boxeador Rocky.

En un encuentro navideño, el conocido actor compartió con su «archirrival» Arnold Schwarzenegger donde le regaló uno de sus cuadros que busca ser subastado para donarlo a una fundación, así lo informó en sus redes sociales:

«Arnold estuvo anoche para una reunión de Nochebuena y le di esta pintura que me enorgullece decir que se subastará en su próximo evento de caridad en Europa», dijo el protagonista de Rambo.

Una enemistad creada por medios

Durante los años 80 tanto Stallone y Schwarzenegger protagonizaban las películas más taquilleras del género acción.

Evitaban aparecer en una misma películas por recomendaciones de sus agentes, por lo que medios de comunicación difundían una supuesta enemistad entre ambos que años después fue desmentida.

Schwarzenegger escribió sobre la imagen para agradecer el gesto de Stallone, cuyas obras se venden a altos precios. “Gracias por la fiesta y por la gran pintura. Con amor, Arnold”

¿Rocky o Bruno Mars?

En los comentarios muchos usuarios compararon el retrato de Rocky con el cantante estadounidense, Bruno Mars debido al similar estilo que luce en el cuadro.

@robinaguilar78: «This is Bruno Mars, or sad stallone?»

@dagofuentes1987: «I thought that was a Bruno Mars picture»

@filipecq: «Este es Bruno Mars ?!»

DV Player placeholder

Tags

Lo Último