Te presentamos las 5 canciones más emblemáticas de Ed Sheeran

Estas son las canciones con la que el artista británico Ed Sheeran ganó popularidad en el mercado musical y se apoderó de los primeros lugares en el mundo.

Por Gabriela Trujillo

La noticia del retiro musical del joven cantautor Ed Sheeran aún tiene a más de uno sorprendido, triste y sin encontrar explicación alguna, sin embargo, eso no ha opacado su talento con el que ha conquistado al mundo entero con sus canciones.

Su madurez al componer, así como sus videos repletos de historias, en su mayoría de romance, lo han mantenido como uno de los mejores en su estilo.

El año 2016 fue el mejor para este británico, pues se hizo acreedor de un Grammy en la categoría a la mejor canción para ese año en el que no paró en éxitos y reconocimientos.

Las 5 canciones más emblemáticas de Ed Sheeran

Por eso, aquí te presentamos un top 5 de sus canciones más emblemática y que incluso fueron las más sonadas en México y que han marcado un antes y después en su carrera:

  1. Give me love: Con este tema Ed Sheeran le rinde un tributo a la soledad, a la ansiedad y al amor. Es un tema muy característico de su sello personal al componer.

2. Sing: Con este tema más de uno conquistó a su pareja. Es una oda al amor, con un toque divertido y fresco. Es ideal para dedicar a la persona que le gustas.

3. Lego House: Según el mismo artista expresa este tema habla: "Sobre la ruptura en una relación y usé el Lego como metáfora.Te demoras mucho uniendo Lego y si se cae al suelo, en un instante se rompe y toma tiempo volver a unirlo todo, así veo las relaciones. Se necesita mucho tiempo para construir una, y se puede romper en un instante".

4.  Thinking Out Loud: Sheeran generó impacto con esta canción, pues a su criterio, es la canción ideal para "caminar al altar". "Se trata de una declaración de amor mas allá de una simple descripción del amor por la pareja".

 

5. Shape of You: Esta es una canción divertida y que rompe con el clásico romanticismo del artista británico. Sin embargo, fue una de las más populares en su lanzamiento.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo