Entretenimiento

Gomita “quedó en la calle” pero así son las fotos de sus vacaciones por EE.UU.

Gomita parece haberse olvidado de la estafa que sufrió y se ha dedicado a disfrutar su paseo por Los Ángeles.

Tras haber denunciado que fue estafada por una agencia con la que había contratado el servicio de hospedaje, Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, se ha disfrutado al máximo sus vacaciones en Estados Unidos.

En su cuenta Instagram, ha publicado varias fotos en las que podemos ver que ha dejado atrás el evento infortunado y se ha dedicado a divertirse al máximo.

La ex conductora aparece posando en diferentes escenarios de los Universal Studios. En una de las imágenes sale al lado de una estatua del presentador Jimmy Kimmel en un set a imitación del famoso programa.

Aquí acompañando al trabajo a mi hombre”, dice la artista. También compartió una instantánea con le réplica de la escuela de magia Hogwarts famosa por recrear el mundo de Harry Potter.

Gomita pasó este 26 de diciembre en el parque de diversiones donde además visitó Jurassic World y el recinto de los Minions.

En sus historias, Aracely ha estado publicando sus paseos por Los Ángeles junto a su familia, a quien llevó de vacaciones para celebrar la Navidad.

Así fue la estafa a Gomita

Aunque Ordaz señaló que perdió “un dineral” por culpa de esta app de reserva de viajes, ella y su familia han paseado y se han gozado su paseo por Estados Unidos.

Gomita comentó que a través de una aplicación alquiló un apartamento en esa ciudad pero cuando llegó, nadie la atendió y no ha tenido respuesta por parte de la agencia.

Aracely tuvo que resolver esa noche y alquiló otra habitación en un hotel de la localidad.

Después de darse a conocer este hecho, sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo.

  1. lourdesreyes267 disfruta todo lo que Dios da. Abrazo y beso y felicidades éxitos y éxitos en familia.
  2. adri_sjg QUÉ BUENA NAVIDAD PARA TODA TU FAMILIA, BIEN MERECIDA. SALUDOS DESDE BROWNSVILLE TEXAS. FELIZ NAVIDAD
  3. adryr.c Feliz navidad, gomita… Disfruta la mejor de las compañías… Tu familia…
  4. dorigavalenzuela Feliz navidad, hermosa, que disfruten mucho sus vacaciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último