¡De infarto! Issa Vegas hace arder las redes con un intenso twerking

La modelo sale moviéndose de manera muy sensual y atrevida con un atuendo súper sexy.

Por Marissel Villalobos

La chica crossfit, Issa Vegas, ha vuelto a calentar las redes con un intenso y muy sensual twerking  navideño que compartió en su cuenta Instagram.

La publicación muestra el detrás de cámaras del video que grabó de un remix de la canción Jingle Bells. En el clip aparece junto a Majo Espinosa y la venezolana Yurgenis Aular.

La popular influencer demuestra cómo se hace un buen twerking al estilo de Nicky Minaj. De fondo, sus dos compañeras quedan muy por debajo de sus movimientos eróticos.

De inmediato, los seguidores correspondieron con peculiares comentarios al baile twerking de Issa Vegas. Algunos estuvieron en desacuerdo de que relacionara la Navidad con algo tan atrevido.

  • martinjose.hernandez Impresionante
  • karb_korona Y qué tiene que ver la navidad con algo sensual?
  • lpz_yovany Sí que mueven botecito que dios les dio. Saludos. Feliz navidad
  • gracosito Más bien es un detrás de nachas.
  • franszok Hermosa, pero el baile no es lo tuyo.
  • ser.mun23 Bella encantadora Isa Vegas, saludos, buena tarde, feliz miércoles, feliz Navidad, buen video.
  • angel060992 Más ofrecidas no se puede ser.

El video completo de Issa Vegas estilo navideño

El video original circuló el pasado 18 de diciembre, en el que Issa sale vistiendo un sexy atuendo navideño con top de mangas largas y a la cintura y un diminuto bikini que deja gran parte de su trasero al descubierto.

Vega se ha convertido en una reconocida figura del Instagram en México. Ha sido invitada al programa Hoy como instructora de crossfit y por su estilo de vida saludable, según reseña La Verdad.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la chica despierta pasiones con fotos provocativas de su escultural cuerpo. Cientos de mensajes le dejan sus fanáticos, algunos muy pasados de tono.

Hace poco, Issa Vegas y Janeth García salieron juntas en una fotografía que según comentaron sus fans hacía ver a la chica del tiempo más delgada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo