Entretenimiento

Los West Kardashian se visten de piel en Navidad y Kim sorprende con vestido de serpiente

La familia de Kim Kardashian vistió toda en pieles y su hija North West destacó con un traje rosa brillante.

Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de su familia, junto a su esposo Kanye West e hijos, con sus respectivos atuendos para celebrar la Noche Buena.

La socialité optó por un vestido ajustado en piel de serpiente con dos tonalidades: la base en color rosa y encima los detalles de piel en marrón oscuro.

El traje, como todos los que usa, marcaba muy bien su cintura. El escote de seguro marcará tendencia en los vestidos del 2020. Ni en cuello V ni en forma de corazón, ella escogió un estilo de hombros caídos con un corte asimétrico en el busto.

Los hijos de Kim Kardashian también lucieron pieles

Tanto su esposo Kanye West como sus hijos vistieron pieles de terciopelo en esta Navidad. El rapero aparece en las fotos con el más pequeño de sus retoños en brazos y con Saint en los hombros.

El cantante prefirió ir al estilo urbano que lo identifica con un mono de terciopelo gris plomo, suéter azul y botas de montaña.

Sus hijos, Saint, Psalm y Chicago también lucieron este mismo estilo, solo que el mono de Chicago era morado y el Psalm, marrón.

La que distinguió del resto de sus hermanos fue la primogénita de la pareja, North West. La pequeña de 6 años no optó por un vestido como harían muchas niñas de su edad.

North vistió un traje de blazer y pantalón rosa brillante, acompañado de un jersey del mismo color en cuello alto. Para completar el atuendo, se puso unas botas fucsia de terciopelo.

Las niñas llevaron sus cabellos recogidos con moñitos a los lados, mientras que el look de Kim Kardashian fue un peinado que ya hemos visto en ella; una media cola muy alta que no estorba en el escote.

Kim y su familia asistieron a la fiesta de Navidad que organiza la familia Kardashian-Jenner desde hace años, en la que todos sus miembros imponen estilos que se convierten en tendencia rápidamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos