Noticias

Lyn May se operará para empezar el 2020 con nueva imagen

La vedette sorprendió a su fanaticada con esta noticia, pues a su criterio ella luce espléndida. Unos senos más definidos y un rostro más pequeño forman parte de las modificaciones que se realizará.

La controversial vedette Lyn May entrará de nuevo al quirófano, esta vez para operarse el busto y mejorar el aspecto de su rostro. Esta noticia alborotó las redes sociales, pues a sus 67 años, ella aún quiere modificar su apariencia, pues quiere empezar el 2020 con una nueva imagen.

Lyn May se operará de el busto y la cara

Las cámaras del programa «Un nuevo día» la acompañaron a la consulta con su cirujano quien a detalle explicó cuáles serán los cambios que le realizarán a la famosa vedette.

 

Cambios que se realizará Lyn May

Un busto mucho más grande y en forma de gota, así como un rostro más delgado y pequeño es lo que ella quiere para mostrarse renovada en el nuevo año.

Según el especialista Lyn May es una mujer muy sana, atlética y que siempre responde muy bien a los tratamientos quirúrgicos, por lo que se descarta cualquier tipo de peligro en la intervención.

A su criterio, le colocará 600 cc en cada seno para que tomen una mejor forma y se vea aún más sexy. La duración de la operación se estima sea de 3 horas.

 

Reacciones de los fans

«Que se haga cirugía pero en el cerebro para que piense antes de andar haciendo tanta pendejada», «Ella necesita una urgente en el cerebro, quizás le puedan corregir la cordura», «No entiendo porque perder los cobres d esa manera Diossss», fueron las reacciones de los seguidores y detractores de la vedette que sin tapujos y a pesar de su avanzada edad sigue con el deseo de lucir «perfecta».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos