Entretenimiento

Marjorie de Sousa presume sus curvas en un diminuto bikini

La actriz venezolana alborotó las redes al lucir su cuerpo bien definido a sus 39 años. Los fans no dudaron en halagarla y asegurar que está mejor que nunca.

La actriz Marjorie de Sousa se mostró de forma muy sensual en un diminuto bikini desde una piscina panorámica que le dejaba ver el paisaje. De espaldas, pero de forma muy sugerente, la rubia mostró sus curvas bien definidas que tiene a sus 39 años.

Marjorie de Sousa presume sus curvas en un diminuto bikini

La ex de Julián Gil se encuentra de vacaciones en su país natal Venezuela, disfrutando de su tiempo libre en compañía de unas amigas. Así lo hizo saber a través de sus historias en Instagram en la que se muestra además brindando y pasándola bien bajo el sol.

 

La imagen que arrancó suspiros estuvo acompañada por el pie de foto: «Y tu qué tal ??? 🍒😊❤️🎄te veo llegar 2020 con todo lo mejor. TE AMO INFINITAMENTE VIDA.❤️❤️❤️ donde estoy con lo mejor de mi tierra 🇻🇪».

Los seguidores masculinos de la rubia no dudaron en llenarla de halagos y exaltar su belleza, así como del paisaje que la rodeaba.

«Que cuerpazo y que vista», «Que hermosa vista», «Eres la mujer perfecta», fueron algunas de las reacciones de su fanaticada que además le hizo ganar likes y seguidores. Incluso hubo quienes aseguraron que el salir de México por unos días al parecer le ha sentado muy bien a Marjorie, pues así logrará un bronceado que la hará lucir aún más sexy.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último