Noticias

Pronóstico del clima para la noche de este viernes 27 de diciembre: Continúan las nevadas en el norte

Se esperan cielos despejados para la noche de este viernes en Ciudad de México. Continúan las nevadas en el norte del país.

Esta noche tendremos cielos despejados en la Ciudad de México, según el pronóstico del clima que auguran los servicios meteorológicos para este viernes 27 de diciembre.

The Weather Channel estima que la temperatura descenderá hasta los 8° C en la madrugada de este sábado.

La humedad se ubicará entre 40% y 70%. Las probabilidades de lluvia estará en un 5% por lo que se descarta para esta noche.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil asegura que después de la puesta de sol podríamos esperar un ambiente de fresco a frío.

Además activó la alerta amarilla para las localidades de Tlaplan y Milpa Alta, donde se auguran temperaturas de hasta 4°C.

Para este sábado 28 de diciembre, el cielo de la capital mexicana se mantendrá parcialmente nublado con temperaturas máximas de 23°C.

Pronóstico del clima para otros estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Afirma que las nevadas y el ambiente helado seguirán azotando los estados de Sonora, Chihuahua, Baja California y Durango la noche de hoy.

El frente de frío número 26 se ha combinado con la cuarta tormenta invernal, generando nevadas en el norte y noroeste del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos