Destacado TV

Líder de los “chalecos amarillos” resulta gravemente herido durante manifestación en París

La policía francesa usó usó gases lacrimógenos contra los manifestantes

Por RUPTLY

Este sábado la policía francesa usó gases lacrimógenos contra los “chalecos amarillos” durante su marcha en París.  Durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, el activista Jerome Rodrigues cayó al suelo y resultó herido en el ojo.

Una acampada de mujeres lidera la lucha contra la ley de ciudadanía en Delhi

Las manifestaciones contra una enmienda a la Ley de Ciudadanía y un por ahora teórico censo para identificar a los inmigrantes ilegales han despertado el miedo entre la comunidad musulmana de convertirse en ciudadanos de segunda clase

"Estábamos marchando y de repente nos golpearon en la cara, en el ojo, él [el “chaleco amarillo” Jerome Rodrigues] cayó al suelo. Voy a buscarlo y ellos usan gas lacrimógeno contra nosotros.

Y cuando pedimos que nos den sus números de registro, no los dan", señaló otro manifestante.   Las imágenes muestras a los “chalecos amarillos” pidiendo el número de registro al oficial de policía que presuntamente hirió a Rodrigues.

Mueren 12 pasajeros tras estrellarse un avión en la ciudad kazaja de Almaty

Los primeros reportes indica que al menos 7 personas perdieron la vida

"El tipo me golpeó con el escudo en la cara y el capitán de la policía se negó a dar el número de registro de esta persona. Así es la realidad y es lo que está pasando en Francia hoy.

¿Qué les hice?" dijo Rodrigues hablando con periodistas.   Según los informes, Jerome Rodrigues resultó gravemente herido también en el ojo durante otra manifestación de los “chalecos amarillos” que tuvo lugar en enero, en París.

El activista publicó una foto con su ojo herido en su Twitter diciendo "Gracias Macron".

TE RECOMENDAMOS:

¡De milagro! Mujer se salva de ser aplastada por semáforo

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra como un semáforo dañado cae en un cruce de peatones en la ciudad rusa de Yaroslavl

Loading...
Revisa el siguiente artículo