Andrea Legarreta nos cautiva con su espectacular viaje a China

Desde la ciudad de Shanghái, la conductora del programa Hoy, encantó con el outfit que seleccionó para recorrer los sitios más emblemáticos

Por Ninoska Paz

La encantadora conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, quien cada día nos deslumbra con los outfits que elige para sus diversos compromisos, ahora nos cautiva con las fotografías de su espectacular viaje a China, donde disfruta unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Con los brillantes colores de fondo del Templo Ciudad de Dios (Old Shanghai City God Temple “Global” Food Court), Legarreta posó de manera pícara para la instantánea con la impactante chamarra de lentejuelas de variados colores, acompañado de un cuello de lana abundante gris que resaltaba en la combinación.

La presentadora de televisión cerró su exitoso año de trabajo, con un viaje a China, específicamente a Shanghái, donde se encuentra descansando y disfrutando de una majestuosa ciudad, junto a su esposo Erick Rubín y a sus dos hijas, Mía y Nina.

En la leyenda que acompaña la gráfica que publicó Legarretadestaca su mayor anhelo: “Amanecer en Shanghái. Cumpliendo sueños”, escribió, donde se le ve a la familia posando a espaldas de un amanecer en la más grande ciudad de China.

A través de la historias de Instagram, Andrea Legarreta también compartió con sus seguidores algunos de los platillos típicos que ha degustado en el país asiático, junto a sus hijas y esposo. También mostró su paso por un lugar en la ciudad donde venden productos de la serie manga, Sailor Moon, de la que es fanática, como lo refiere el sitio web Quien.

Un año de éxitos para Andrea Legarreta

La actriz mexicana, culmina un año 2019 lleno de éxitos profesionales que colman su vida personal. La conducción en el programa de las mañanas en Televisa, continuará siendo su mayor ocupación en el próximo año.

Su talento y la elegancia que ha sabido cultivar a lo largo de su carrera artística, la convierten en una de las presentadoras con mayor reputación en el país azteca.

Y así lo demuestra hasta en sus días de viaje por el mundo, deleitando a sus fans con las combinaciones que bien sabe lucir y con las que roba miles de miradas.

 

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo