Con un apasionado beso Biby Gaytán y Eduardo Capetillo despejan dudas sobre divorcio

La feliz pareja demostró que hay amor para rato.

Por Celalba Yamarte

Para quienes pensaron que el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estaba en problemas, una publicación de Instagram despejó las dudas al reafirmar el amor que existe entre la pareja.

Aunque varios medios informaron estas celebridades del espectáculo mexicano podrían divorciarse en cualquier momento, la fotografía muestra que siguen más unidos que nunca.

Biby Gaytán fue la más atrevida al dedicar un post exclusivamente a la imagen donde los esposos se abrazan y se besan en la boca. “Un año más lleno de amor y felicidad. Muchas felicidades”, escribió la bella actriz para acompañar la foto.

Capetillo también hizo lo suyo en su cuenta de Instagram. En la publicación mostró un clip con varias instantáneas tomadas en exteriores junto a su esposa e hijos, e incluye la más comentada de todas, la del beso de amor. A esta presentación la llamó "armonía".

View this post on Instagram

Armonía !!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

El año de Biby Gaytán

Con motivo de las festividades navideñas, los felices esposos decidieron compartir con sus seguidores una cálida sesión fotográfica familiar. Los ex integrantes de Timbiriche suman 27 años de matrimonio y 5 hijos.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están más enamorados que nunca. “Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa ¿qué le habré dicho?”, escribió el actor y cantante en la red social, acompañando una foto donde aparece junto a su cónyuge.

"Te amo demasiado", apuntó su enamorada al pie de la misma imagen en su cuenta.

Por otro lado, Capetillo  escribió con ternura: "Se le cayeron al cielo tres ángeles en mi jardín", al mostrar una imagen de su esposa y sus dos hijas.

View this post on Instagram

Se le cayeron al cielo tres angeles en mi jardín

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Para muchos de sus fans, 2019 ha sido el año triunfal de Silvia Gaytán Barragán, nombre completo de Biby, debido a su actuación como protagonista del musical Chicago, obra que ha recibido excelentes críticas. Se creía que este éxito había perjudicado la relación de la pareja.

Así de grandes y guapos están los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Los actores se han consolidado como una de las familias más sólidas del espectáculo. Sus hijos han sorprendido a sus fans quienes han visto cómo han crecido hasta la actualidad.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo