Destacado TV

¡In fraganti! Mujer roba cartera en cafetería y la atrapan

La víctima exhibió en redes sociales a la culpable del robo tras atraparla usando sus tarjetas

Por Ángel Cruz

La responsable del robo fue captada por una cámara de seguridad cuando aprovechaba un descuido de su víctima para robarle la cartera y escapar con el botín, los hechos ocurrieron en una plaza comercial al sur de la CDMX.

¡Policía al rescate! Uniformado rompe la ventana de un auto para salvar a una niña

El hecho ocurrió mientras la mamá presuntamente se encontraba comprando en el supermercado

En un movimiento sigiloso la ladrona logró sustraer la cartera del interior de un bolso que colgaba de un perchero, mientras la dueña platicaba con un acompañante, sin percatarse de lo sucedido.

 

La víctima rastreó a los ladrones

Gracias a las alertas del uso de sus tarjetas la víctima se dio cuenta que había sufrido el robo y así pudo rastrear y localizar a la culpable quien presuntamente actuaba en compañía de un complice.

La mujer y complice son detenidos La mujer que robó la cartera fue detenida con un complice después de usar las tarjetas de la víctima / Erika Schrödinger/Twitter

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades para definir su situación legal, al mismo tiempo la víctima levantó la denuncia correspondiente.

 

#LordMexibus finge ser funcionario público para evitar multa tras obstruir carril de transporte urbano

La Fiscalía del Estado de México afirmó que el sujeto que discutió con los elementos de seguridad no es parte de su plantilla de trabajadores

Loading...
Revisa el siguiente artículo