Noticias

Pronóstico del clima para la noche de este domingo 29 de diciembre

Esta semana, el frente de frío continuará afectando el territorio nacional. Además, se puede generar la quinta tormenta invernal.

La noche de este domingo pasará de tener cielos visiblemente nublados a despejados en el transcurso de la madrugada. Así lo señala el pronóstico del clima en CDMX para este 29 de diciembre.

A esta hora, se estima una temperatura de 18° C y continuará bajando el resto de la noche. The Weather Channel prevé que la temperatura pueda llegar hasta los 7°C en horas de la madrugada.

La humedad se ubicará hasta en 73%, mientras que las probabilidades de lluvia son de 5%.

El frente de frío sigue generando ambiente helado en la capital mexicana. Sin embargo, hasta el momento, no se han activado alertas de ningún tipo ante las bajas temperaturas que azotan la Ciudad de México.

Para mañana lunes 30 de diciembre, se espera un cielo soleado con temperaturas máximas de 23°C.

Pronóstico del clima en otros estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó a través de su cuenta Twitter que el frente de frío 27 continuará generando inestabilidad atmosférica para esta semana entrante.

Además, advirtió que puede generarse la quinta tormenta invernal. Para esta noche, se esperan lluvias dispersas en el sur de Hidalgo y en el norte de Puebla.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos