Restablecen servicio de agua en Edomex, CDMX e Hidalgo

El cuarto operativo y última suspensión programada se llevará a cabo del 3 al 5 de enero de 2020, a las 20:00 horas.

Por Publimetro

El servicio de suministro de agua quedó restablecido la tarde de este domingo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, y Tlalnepantla, en el Estado de México, las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Azcapotzalco, en la Ciudad de México y Tizayuca, en Hidalgo.

¿En donde habrá corte de agua en la Ciudad de México?

El corte de agua durará cerca de 30 horas

La Conagua agregó que se concluyeron los trabajos en el Acueducto Texcoco, en los pozos del Ramal Peñón-Texcoco, con lo que se restableció con normalidad el suministro de agua para la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Destacó que gracias a que los trabajos se programaron de manera estratégica durante el periodo vacacional, las afectaciones fueron menores puesto que la demanda del líquido es menor.

Recordó que “el cuarto operativo y última suspensión programada, se llevará a cabo del 3 al 5 de enero de 2020 a las 20:00 horas, en el Acueducto Tláhuac y la Planta de Bombeo La Caldera, por lo que se detendrá temporalmente la operación de los pozos del Ramal Tláhuac y Mixquic-Santa Catarina”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo