Geraldine Bazán está molesta porque Gabriel Soto viajó a Acapulco con sus hijas e Irina Baeva

La actriz y presentadora una vez más está molesta por las acciones que realiza su exesposo con sus pequeñas y su actual pareja con la que viajó para despedir el año viejo.

Por Gabriela Trujillo

Y aunque el año ya está por terminar los conflictos entre los actores Geradine Bazán y Gabriel Soto se acrecientan ahora más debido a que el actor se llevó a sus hijas Elissa y Miranda de viaje para Acapulco en compañía también de su pareja Irina Baeva para recibir el nuevo año.

Geraldine Bazán está molesta

Ante esta decisión Geraldine se mostró muy molesta, porque las recientes peleas que ha mantenido con Soto han sido porque no le gusta que sus hijas convivan con su actual pareja la rubia modelo y actriz rusa que a criterio de Bazán se han visto "obligadas" a compartir con ella.

Sin embargo, aunque el actor aún no ha hecho públicas las fotografías con el grupo familiar, su novia sí, situación que hizo enojar a Geraldine y suponer que están juntos en esta despedida del 2019.

Geraldine Bazán compartió con sus hijas en Navidad

Y aunque la actriz y presentadora disfrutó de las navidades con sus pequeñas en Miami, ésta no se privó de publicar su experiencia con las niñas y demostrar una vez más su amor hacía a ella.  Tanto fue el furor, que en las fotografías sus fans expresaron que parecía una quinceañera más al posar junto con ellas en pijama y sin una gota de maquillaje.

Por ahora, solo queda esperar que el actor publique sus fotografías desde Acapulco y que Geraldine acepte finalmente la realidad de que sus hijas quiera o no deben pasar momentos con su padre y actual pareja.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo