Entretenimiento

¡Amarillo Neón! Maluma cambia de forma radical su look para recibir el 2020

La estrella urbana sorprendió una vez más a sus fan al mostrar su versatilidad en su apariencia neón con la que espera marcar tendencia el próximo año.

Año Nuevo, imagen nueva. Esa parece ser la consigna del cantante urbano Maluma quien a pocos días de despedir el 2019 se prepara con todas la fuerzas para recibir el 2020 con un look muy radical y con el que sorprendió a su fanaticada.

Maluma cambia de forma radical su look para recibir el 2020

Y aunque el joven intérprete de «Mala mía» siempre ha mostrado versatilidad en su apariencia, dejó a más de uno atónito, pues su cabellera luce un amarillo neón que difícilmente lo hará pasar desapercibido.

 

Reacciones de las fans de Maluma

Sin embargo, para sus seguidoras femeninas este nuevo aspecto les parece ideal, pues su estrella favorita siempre se ha caracterizado por innovar en todos los aspectos.

Sus comentarios fueron altamente positivos, pues casi todos de ellos destacaban su belleza y autenticidad. «Demasiado belloooo, me encantas», «Lo que te hagas se te ve bellísimo», dijeron a través de su publicación en Instagram.

 

Maluma apuesta por el neón para el 2020

Pero otro aspecto que llamó la atención de este cambio de look es que el artista colombiano le apostará a los tonos llamativos, pues hasta a sus fans le pide que lo acompañen a sus presentaciones con colores llamativos o neón. Así lo hizo saber a través de una de sus historias en su cuenta personal en la que expresó que pueden llevarse ropa, accesorios o hasta su cabello con tonos llamativos a sus shows.

Y al parecer ese será su apuesta para el 2020 en el que seguirá conquistando con su talento y autenticidad.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos