Noticias

Pronóstico del clima para esta noche 30 de diciembre y para fin de año

El ambiente helado continuará en la Ciudad de México en los próximos días, al igual que se presentarán nevadas en Baja California.

Esta noche regresan los cielos despejados para la Ciudad de México. Así lo establece el pronóstico del clima para la víspera del año nuevo.

Este 30 de diciembre contaremos con temperaturas heladas como se ha venido presentando en las últimas semanas. A esta hora, se registran 20°C, sin embargo, comenzará a bajar durante la madrugada.

Según The Weather Channel, se maneja 5% de probabilidades de lluvias y la humedad alcanzará 70%.

Para la mañana de este martes 31 de diciembre, se espera un día soleado con temperaturas mínimas de 8°C y máximas de 23°C. Por lo tanto, podrás salir con tranquilidad a hacer tus diligencias de última hora.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de su cuenta Twitter que el último día del año y el primero de 2020 se registrarán temperaturas frías en la madrugada y cálidas durante la tarde.

Pronóstico del clima para otros estados del país

La quinta tormenta invernal se ha instalado en el país provocando bajas temperaturas y nevadas en Baja California. Así lo aseveró el Servicio Meteorológico Nacional en su cuenta Twitter.

Prevé que para las próximas horas continúe cayendo aguanieve en San Pedro Mártir. Asimismo, se generarán nieblas y neblinas en el Golfo de México.

Además, habrá lluvias en Hidalgo y Puebla. Conagua advierte que el ambiente gélido traerá vientos y lluvias en el noroeste norte, occidente y centro de México durante esta semana.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último