Thalía se disfrazó para supervisar en una tienda su colección de ropa y accesorios

La actriz y cantante hizo gala de su espontaneidad para observar cómo es el comportamiento de venta de su colección.

Por Gabriela Trujillo

La cantante y actriz Thalía volvió a hacer gala de su espontaneidad al visitar una de las tiendas Macy´s en la que está en venta su colección de ropa y accesorios. Ahí la intérprete llegó de incógnita y supervisó cada una de las piezas, su exhibición y cómo las personas se acercaban a adquirirlas.

Thalía estuvo de incógnita en una tienda para supervisar su colección de ropa y accesorios

Durante su "inspección" Thalía decidió vestirse como si se tratara de una persona común y corriente. Para la divertida ocasión eligió unos pantalones negros una camiseta blanca, unas zapatillas deportivas, así como una gorra y lentes con los que escondió su rostro.

En su expedición encontró algunas piezas que estaban desordenadas y procedió a arreglarlas, pues madrugó para asistir al Aventura Mall de Miami en donde se encuentra una de las tiendas por departamento en la que está en venta su colección.

Por si fuera poco, ella coqueteó con las prendas, tanto que tomó una chaqueta que simula un abrigo con piel sintética sin mangas y lo modeló para las cámaras.

View this post on Instagram

#ThaliaSodiCollection at @Macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Thalía promociona su colección de ropa y accesorios

Pero esta no es la primera vez que Thalía hace gala de la creatividad para ganar seguidores, likes y compradores de sus creaciones, pues en su cuenta en Instagram se vale de recursos divertidos y hasta sexys para mostrar lo que tiene en venta.

Un ejemplo de ello es que previo a Navidad posó junto a un inmenso ramo de rosas rojas y con un mini vestido ajustado en tono rojo para promocionar la pieza que está en venta en Macy's.

Con esta publicación se llevó todos los halagos de sus fans.

 

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo