Estas son las actividades en CDMX para despedir el 2019

Pistas de patinaje sobre hielo, conciertos y hasta clases de yoga podrán disfrutar los mexicanos para el fin de año.

Por Marissel Villalobos

La capital cultural de América, CDMX, tiene preparada una serie de actividades para despedir el 2019 y recibir el año nuevo con la mejor música, alegría y festín para adultos y niños.

La Alcaldía de Cuauhtémoc ha organizado un súper concierto en la Glorieta de la Palma, donde se presentarán Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita. El evento comienza a las 6 de la tarde y es totalmente gratuito.

https://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1211048357650685952

Si quieres llevar a tus hijos a patinar sobre hielo, puedes hacerlo en el Zócalo capitalino, donde la pista de patinaje Ecologísima estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En las localidades de Benito Juárez, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo también contarás con pistas de hielo para que disfrutes en familia o con tus amigos, antes de que acabe el año.

En el centro en la ciudad, la celebración previa al fin de año comenzará con el grupo Gallo Negro, este domingo a las 9:30 de la noche.

Asimismo, en Tlalpan se organizará una fiesta con la Original Banda Limón desde el 31 de diciembre al 3 de enero, según reseña Excelsior.

Nunca es tarde para aprender a bailar, así sea el último día del año. Si quieres cumplir esta meta, asiste a las clases de danzón, mambo y swing que se estarán impartiendo en el Salón Los Ángeles a las 3:00 de la tarde.

Fin de año relajado en CDMX

Para quienes prefieren un cierre de año más espiritual y conectado con la madre tierra, se ofrecerá una clase de yoga y meditación con cuencos tibetanos en el Zócalo desde las 10:00 de la mañana.

En la Alcaldía de Cuauhtémoc, te espera la tradicional romería para que tus hijos compartan con Santa Claus y los Reyes Magos.

Así que si no quieres quedarte en casa, en CDMX te esperan múltiples opciones para que disfrutes y despidas el 2019 con alegría.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo