Con estos bolsos de mano robarás las miradas en las fiestas de año nuevo

4 ideas de bolsos de mano formales, casuales y urbanos para que combines tu look de año nuevo.

Por Marissel Villalobos

Los bolsos de mano son un accesorio chic que nos hace ver hermosas y femeninas, siempre y cuando sean los indicados para nuestro atuendo. En las reuniones de año nuevo, no puedes ir si no es con un buen bolso de mano que te haga brillar.

Escoger el bolso es casi tan importante como los zapatos. La tendencia de combinar colores de zapatos y bolsos ha regresado. Atrás quedó la moda que marcaba diferencias entre estos dos elementos de un outfit exitoso.

Es por ello que si aun no te has decidido por algún bolso de mano que complemente tu vestuario para recibir el año nuevo, aquí te damos algunas opciones.

4 bolsos de mano para las fiestas de año nuevo

Bolso de mano mini

Da un toque de elegancia y sofisticación a tu estilismo. En color negro y con pedrería se hace más lujoso y llamativo. Cabe esencialmente lo que necesitas para esa noche: tu teléfono, tarjetas, identificación, labial y polvo compacto.

Bolso saco

Es un bolso que queda genial con estilos roqueros y urbanos. Caben más cosas que en un bolso mini y es también más suave, cómodo y flexible.

Bolso It bag o clutch

Seguro has escuchado este nombre muy seguido este año. Y es que el bolso clutch se ha impuesto en el look de famosas y hasta miembros de la realeza. Es totalmente glamoroso y tiene un detalle el cierre que rememora los años 80’s. Queda bien con cualquier atuendo, sea formal o casual.

Bolso mini bowling o cuadrado

Las formas también destacan al momento de escoger el bolso. Por ello el mini bowling, o baúl, y el estilo cuadrado son mucho más espaciosos pero existen tantos modelos y telas que puedes llevarlo con estilos moderno y casual.

Recuerda usar colores que estén en combinación con tus zapatos o con el vestido que uses para esa noche y de seguro brillarás como toda una estrella.

 

También le puede interesar: Los 5 cortes de cabello más top para estas fiestas

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo