Lucero dice adiós al 2019 sin una gota de maquillaje y dejando ver sus arrugas

La actriz y cantante sorprendió a su fanaticada con una fotografía en la que muestra su rostro al natural y con las marcas visibles que le ha dejado el paso de los años.

Por Gabriela Trujillo

La cantante y actriz Lucero despidió este 2019 de una manera inesperada: sin una gota de maquillaje y dejando ver las arrugas que a sus 50 años luce sin complejos.

Lucero dice adiós al 2019 "al natural"

El más reciente post de la intérprete de "Electricidad" se llevó todos los likes y halagos, pues fuera de cualquier tabú o crítica dejó ver su perfil al natural y del que se siente muy orgullosa.

Como pie de foto la ex de Mijares escribió: "#Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. 🌟🎉💖 Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #luceromomentos2019".

Su fanaticada reaccionó a la publicación de Lucero

Con esto se ganó aún más la admiración de sus seguidores quienes siempre la han visto como una mujer ejemplar, orgullosa y segura de sí misma y que no recurre a cirugías para modificar su apariencia que a criterio de sus fans se mantiene intacta.

"Linda Feliz Año", "Ay mi Lu!!! que bonita te ves al natural, me encanta cuando posteas fotos así", "Verte así tan natural, tan relajada, tan Lucero, ¡es lo que más me hace feliz!", fueron algunas de las reacciones de quienes admiraron su belleza y su publicación que generó miles de likes.

Con esta imagen la llamada "Novia de América"despide un año que le dejó múltiples satisfacciones, como convertirse en la ganadora del reality La Voz Kids, del que fue coach, así como cantar en el escenario junto a su exesposo Manuel Mijares.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo